Compare Listings

Servicios inmobiliarios en Barcelona y alrededores

Català­ Reinón Inmuebles está especializado en la venta en exclusiva de viviendas de alto standing situadas en las mejores zonas de Barcelona y la Costa Brava. Nuestro objetivo es satisfacer a los clientes más exigentes que quieran comprar o vender una vivienda.

Abogados en Barcelona y Sabadell a su disposición

Nuestro equipo de abogados especializados le ofrecerá un servicio integral, que abarca desde la gestión de la tasación, la redacción del contrato de arras, la gestión administrativa y legal, el asesoramiento fiscal, la asistencia jurídica, la escritura pública de compraventa, hasta la liquidación de los impuestos. Nos responsabilizamos de todo el proceso para que la transacción se realice con total seguridad jurídica.

Asesoramiento inmobiliario exclusivo

Servicios venta inmuebles lujo
Català Reinón | Inmuebles de lujo

En Català­ Reinón le ofrecemos un asesoramiento profesional impecable, selecto y exclusivo. Aportamos valor a través de un servicio jurídico personalizado según las necesidades de cada uno de nuestros clientes, gracias a nuestro equipo de abogados con más 25 años de experiencia en el sector inmobiliario del lujo. Cuidamos al detalle todos los aspecto de las operaciones que realizamos.

El servicio de mediación que le ofrecen nuestros especialistas le proporcionará la tranquilidad que necesita sentir durante todo el proceso de compra venta. Y todo con total discreción y confidencialidad.

Con nuestra dilatada experiencia en el sector y nuestros buenos resultados, hemos podido confeccionar una cartera de propiedades exclusivas en las mejores zonas de Barcelona y la Costa Brava y una red de contactos amplia, selecta y con un alto poder adquisitivo.

Contacto inmobiliaria